CONSULTORÍA

Nuestras máxima obsesión es aportar valor real a nuestros clientes.

Aquí te contamos ejemplos donde lo hemos conseguido.

Desarrollo activos digitales para empresa aseguradora.

La gestión de los activos digitales requiere un control del proceso de mejora continua para poder valorar la inversión sobre el beneficio a obtener. Infini tomó la responsabilidad de esta gestión con una oficina de proyecto.

Plan director IT para empresa participada Fondo Inversión, sector seguridad.

Colaboración en la implementación del ERP, seguimiento e impulso de los proyectos de tecnología y testing de la seguridad de sistemas.

Diseño e implementación de sistema de titulación para empresa de energía.

Reducción de las necesidades de caja en un 13% gracias a la implementación de un proceso financiero

Mapeo de procesos y revisión del CRM para un medio digital.

Análisis del modelo de negocio y revisión del CRM para el asesoramiento en la implementación de diversos procesos. Gracias a la centralización de la información se consiguió mejorar la atención al cliente.

Mapeo de procesos y definición funcional del CRM para una Universidad.

La creación de un CRM (Customer Relationship Management) que aporte información accesible, relevante y completa.

Digitalización de Mercados Municipales para Diputació de Barcelona.

Uno de los sectores más olvidados por el sector digital son los mercados municipales. Potenciando sus canales digitales de comercialización se consiguió una mejora de sus resultados.

Reestructuración del Organigrama Corporativo sector gran consumo.

Una necesaria redefinición de la estructura de una organización, consiguió una muy necesaria alineación con la estrategia digital.

Digital Category Management.

El mercado actual exige a los negocios un canal digital trabajado para poder competir dentro de él. El cliente necesitaba el desarrollo de su canal digital y capturar el valor que este canal puede aportar.