Proyectos

Nuestras máxima obsesión es aportar valor real a nuestros clientes.

Aquí te contamos ejemplos donde lo hemos conseguido.

Desarrollo activos digitales para empresa aseguradora.

La gestión de los activos digitales requiere un control del proceso de mejora continua para poder valorar la inversión sobre el beneficio a obtener. Infini tomó la responsabilidad de esta gestión con una oficina de proyecto.

Mejora la eficiencia en Call Center de una empresa industrial.

El crecimiento de la compañía había relegado la eficiencia de algunos procesos que implicaban un gran gasto en horas. Se planteó una automatización que redujo el esfuerzo en un 96%

Mejora margen operativo empresa participada Fondo Inversión, sector seguridad.

La organización seguía con métodos antiguos de trabajo, con procesos manuales e ineficientes. Se realizó un mapa de procesos y un Plan de Digitalización con el objetivo de mejorar el margen de la organización 5 puntos básicos.

Plan director IT para empresa participada Fondo Inversión, sector seguridad.

Colaboración en la implementación del ERP, seguimiento e impulso de los proyectos de tecnología y testing de la seguridad de sistemas.

Mejora eficiencia productiva en el área Marketing empresa retail moda.

Creación y automatización de campañas de marketing basadas en la segmentación de los clientes para una gran empresa.

Diseño e implementación de sistema de titulación para empresa de energía.

Reducción de las necesidades de caja en un 13% gracias a la implementación de un proceso financiero

Diseño e implementación plataforma BI para escuela de negocios.

Creación de un cuadro de mandos de gestión en Power BI y desarrollo de modelos analíticos en “R” para la ayuda real en la toma de decisiones

Mapeo de procesos y definición funcional del CRM para Operadora Móvil.

Creación de un CRM a partir de las necesidades y requerimientos concretos del negocio. La introducción de robots (RPA) logró crear un CRM totalmente funcional con procesos automatizados para una mejor eficiencia.

Mapeo de procesos y revisión del CRM para un medio digital.

Análisis del modelo de negocio y revisión del CRM para el asesoramiento en la implementación de diversos procesos. Gracias a la centralización de la información se consiguió mejorar la atención al cliente.

Mapeo de procesos y definición funcional del CRM para una Universidad.

La creación de un CRM (Customer Relationship Management) que aporte información accesible, relevante y completa.