Analiza el comportamiento de tus Agentes IA, Chatbots y RPAs.
Infini Analytics es la plataforma SaaS que ayuda a medir su comportamiento en tiempo real.
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Punto de partida
Los desafíos actuales en automatización empresarial
- Cada vez tenemos más automatismos (RPA, Agentes IA, chatbots) operando en la empresa.
- No se gestiona de manera centralizada.
- No hay transparencia del comportamiento.
- La detección de errores no es evidente.
- Actuamos de forma reactiva ante los fallos.
Beneficios
Monitorización centralizada de asistentes digitales
Las empresas operan con múltiples Agentes IA y plataformas de RPA, como Microsoft Power Automate, BluePrism o UiPath, enfrentan el desafío de monitorear sus automatismos en entornos fragmentados. Infini Analytics ofrece una solución integral que unifica la observabilidad en una sola plataforma.Integración multiplataforma
Dentro de un mismo proceso, pueden coexistir diversas tecnologías, desde scripts y servicios hasta plataformas de RPA. Infini Analytics facilita la integración y supervisión de cada etapa del flujo de trabajo en una única plataforma.Gestión proactiva de errores
El sistema permite una rápida identificación, diagnóstico y resolución de problemas, minimizando el tiempo de inactividad y mejorando la eficiencia operativa.Medición del ROI
Infini Analytics ofrece la posibilidad de medir el impacto económico real de las automatizaciones, agentes IA, chatbots y RPAsOptimización de procesos basada en datos
Infini Analytics analiza datos en tiempo real y proporciona informes detallados sobre el comportamiento de los procesos RPA, agentes IA y Chatbots.Dashboard
Visualiza el estado de tus automatismos en el dashboard de Infini Analytics para tener toda la información de un solo vistazo.Soporte técnico
Contacta con nuestro equipo cuando lo necesites. Tanto en la implementación como en la gestión del día a día el soporte técnico de Infini Analytics está disponible para ayudarte.

Beneficios esperados
La solución integral para la gestión de IA y automatismos
- Gestión centralizada multiplataforma.
- Seguimiento de los principales parámetros de comportamiento.
- Fácil identificación de errores.
- Monitorización en tiempo real.
- Sistema de tickets y alertas.